Taller Acuicultura y Acuaponia

Fecha: 28 de febrero 2015

28 de febrero de 2015
Lugar: Caribe Fisheries Inc.
Finca de Acuicultura Tropical
Lajas, Puerto Rico

Incluye el Taller, charlas, tour de la facilidades, almuerzo de productos de la finca y un CD con mucha informacion sobre los temas.

El acuapónico es una técnica novata para combinar la producción de peces y plantas. Se utilizan principios ecológicos para convertir los desechos de los peces en nutrientes para la producción vegetal. El acuapónico esta probada como una de las formas más eficientes para maximizar producción de alimentos y de conservación de recursos. No se pierda este oportunidad de compartir un día con otras personas con interes y experiencia en este exitoso tecnologia. Tendremos varias charlas sobre el tema y participación de expertos invitados.

 

Hora: 9:00 AM hasta 4:00 PM con almuerzo incluido (productos de la finca y la acuaponia).

 

Temas: Introducción al acuapónico

  • Sistemas de cultivo
  • Especies recomendadas
  • Diseño y manejo de sistemas
  • Recorrido de las facilidades

 

Instructores:

Michael McGee, Ph.D. Michael es el dueño de Caribe Fisheries y tiene más de 30 años de experiencia en la acuicultura y con sistemas de recirculación y acuicultura integrada con agricultura.

 

Facilidades: Caribe Fisheries es una finca de acuicultura tropical de 14 cuerdas establecida en 1989. La finca se dedica a la producción de peces ornamentales, peces de consumo y camarones de agua dulce. Facilidades en la finca incluyen más de 60 charcas, 2 viveros, sistemas de tanques de recirculación y un sistema de producción de vegetales y peces integrado.

 

Costo: El costo del taller de 6 horas de instrucción con un almuerzo (productos de la finca) incluido es $90 por persona. Cada participante recibirá un certificado de participación y una copia en CD del material presentado. Espacio limitado a 25 participantes.

 

Contacto: a traves de www.caribefish.com o

787- 643-5083 Michael McGee

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.